Ataca y roba a pareja de adultos mayores dentro de su casa en Michoacán

Ataca y roba a pareja de adultos mayores dentro de su casa en Michoacán

02/04/2021

467678

Maravatío, Michoacán.- Un hombre es buscado por la policía luego de haber golpeado y atacado a una pareja de adultos mayores dentro de su vivienda en el municipio de Maravatío.

La vivienda, ubicada en Lázaro Cárdenas de la tenencia de San Miguel Curahango, tenía una cámara de seguridad instalado y esta captó todo lo sucedido.

Te podría interesar: Enfrentamiento entre narcos deja ocho personas muertas

Los habitantes del municipio iniciaron una búsqueda del responsable en redes sociales, compartiendo las gráficas imágenes captadas por la cámara. En ellas, se puede ver como el sujeto lastima el cuello del adulto mayor, mientras la mujer cae al suelo. La apreja se encontraba en paños menores.

En otra de las imágenes, la mujer mayor ya está en el suelo y el agresor empuja a su esposo, quien se va hacia adelante.

El criminal se lleva objetos de la pareja y huye de la casa sin reparar en ningún momento en la cámara de seguridad.

Los adultos mayores, fueron trasladados a un hospital de su región de Michoacán, donde se reportan graves aún en su estado de salud, debido a las lesiones que les dejó el ataque.

Varios vecinos ya han identificado al agresor como un cuidador y lavador de coches que trabja en el centro del municipio. Y de acuerdo a comentarios en las redes sociales, afirmaron que ya se ha presentado una denuncia penal para que las autoridades intensifiquen la búsqueda del agresor.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *