Atacan a balazos a tres mujeres; una de ellas muere

Atacan a balazos a tres mujeres; una de ellas muere

Autor:
13/02/2021

422857

Irapuato.- Se reportó que tres mujeres fueron agredidas a balazos. Precisamente en el bulevar Arandas, donde atacaron a balazos a las tres mujeres.

Tras el reporte del hecho, se dio a conocer que una de ellas murió. Se detalló que las víctimas estaban al exterior de un negocio. Don platicaban entre ellas. Sin embargo, arribaron hombres armados.

El ataque ocurrió cerca de las 12:49 de la tarde de hoy. A la altura del cruce con la calle Juan Escutia. Hombres armados llegaron hasta donde estaban y a corta distancia les dispararon en repetidas ocasiones sin motivo aparente, para después escapar en dirección hacia la carretera a Romita.

Autoridades compartieron algunos datos al respecto. Aunque pocos por ahora. Una de las víctimas perdió la vida instantáneamente.

En tanto, de las otras dos una de ellas se encontraba muy grave y otra había recibido disparos en la pierna, ésta última fue auxiliada en el lugar por conocidos, quienes la trasladaron a un hospital en una motocicleta.

 

Las lesionadas son Mayela y Érika. Mientras que la víctima mortal era Yessica. En el lugar quedaron al menos diez casquillos percutidos de dos distintos calibres.

Te recomendamos: Comparten video del funeral de un sicario abatido

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *