Atacan oficinas de la policía en Ensenada, Baja California

Atacan oficinas de la policía en Ensenada, Baja California

Autor:
21/02/2021

430463

Ensenada, BC.- Hombres armados atacaron durante la madruga del domingo las oficinas de la policía en Ensenada, Baja California.

La agresión se registró alrededor de las 05:00 horas, cuando el grupo armado disparó en contra de las oficinas de la policía municipal; en San Vicente, al sur de Ensenada, Baja California.

Autoridades municipales dieron a conocer que el saldo fue únicamente de daños materiales. Afortunadamente sin agentes policíacos heridos.

Según trasciende, los delincuentes balearon la fachada y patrullas. Luego de las detonaciones, se activó un operativo especial. Con la finalidad de ubicar y capturar a los responsables.

Sin embargo, de acuerdo a personal de la policía municipal, no se logró tal objetivo. Hasta el momento se desconoce quienes cometieron el acto delictivo.

Pero, se dio a conocer que permanecen activas las investigaciones para dar con el paradero de los responsables. Se mantiene privada la información sobre si alguna cámara captó señales que indiquen sobre los agresores.

Medios locales refieren que Ensenada registró en el 2020 un incremento drástico en homicidios producto de una guerra entre grupos de narcotraficantes que se disputan por la plaza.

 

Te recomendamos: Cae aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *