Audio revela como Benjamín Huerta trató de silenciar a madre de menor que lo acusó por abuso sexual, con dinero

Audio revela como Benjamín Huerta trató de silenciar a madre de menor que lo acusó por abuso sexual, con dinero

22/04/2021

484141

Ciudad de México.- Benjamín Huerta es el diputado de Morena que fue acusado del abuso sexual de un menor y ahora, se ha revelado un audio en que ofrece dinero a la madre a cambio de su silencio.

El diputado federal supuestamente se llevó al menor de 15 años a un hotel de la alcaldía Cuahutémoc, donde trató de abusar de él y lo tocó de maneras inapropiadas. La policía lo arrestó en el mismo hotel, donde el diputado trató de esconderse pero personal del hotel abrió la puerta.

Te podría interesar: Diputado de Morena es detenido por agresión sexual a menor

Sin embargo horas después fue liberado por el fuero del que goza debido a su puesto. Aunque sí se ha iniciado una careta de investigación.

Y en este reciente audio, se puede escuchar como Benjamín Huerta le ruega a la madre del menor que acepte dinero y no diga nada.

“Llévalo con un médico, no le hice absolutamente nada. Yo le suplico de favor, ayúdeme, me va a destruir” dice. La mujer niega y le dice que ella le pidó ayuda y pensó que era una buena persona. “Soy una buena persona” insiste el diputado.

“Usted sabe que es un delito un acoso sexual cuando el niño tiene 15 años. Yo tuve el error de habérselo prestado” dice la madre. Incluso le dice que ella a va para la Ciudad de México y Huerta le pide que no vaya a la delegación y mejor lo vea en el hotel donde se está quedando.

“O donde usted me diga, fuera de acá, pero llegamos a un acuerdo económico. Yo se lo suplico, yo se lo voy a pagar con creces, no me destruya”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *