¡Aunque usted no lo crea! SEP propone la eliminación de tareas

¡Aunque usted no lo crea! SEP propone la eliminación de tareas

Autor:
25/08/2020

264358

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán dijo a en una entrevista con López Dóriga que se propuso la eliminación de tareas extras al programa de Aprende en casa.

Por otro lado, mencionó que México se ha distinguido entre otros países por retomar clases virtuales, puesto que algunos más han decidido pausar el ciclo escolar hasta nuevo aviso.

Además, Esteban Moctezuma, dijo que se presentaron algunos problemas técnicos en la primera vez que se lanzaron los programas, afortunadamente ya están solucionados.

Cabe destacar que los libros de texto correspondientes a cada grado ya fueron entregados en un 78 por ciento, sin embargo, se planea entregar el por ciento restantes a finales de septiembre para que todo niño cuente con el material.

Esta semana habrá ajustes técnicos, con el fin de que las familias se ajusten para ocupar los dispositivos móviles, así lo menciono Moctezuma.

Por último, mencionó que la SEP está preparada para atender todas las demandas de los programas, dependiendo del cambio del semáforo de riesgo en cada estado.

También podría interesarte: ¡Superhéroes en las calles! Susana Distancia visita Culiacán

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *