Avión presidencial podrá ser alquilado para fiestas y bodas: AMLO

Avión presidencial podrá ser alquilado para fiestas y bodas: AMLO

14/07/2021

554170

Ciudad de México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó que el avión presidencial podría ser alquilado para eventos sociales como fiestas y bodas.

Durante la conferencia matutina que se llevó a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO, anunció que ofreció a las compañías aéreas Delta Airlines y Aeroméxico el avión presidencial para su uso en viajes ejecutivos, fiestas y bodas.

“Aproveché también para ofrecerles el avión porque podrían usarlo, que lo administre Aeroméxico si lo deciden y que lo puedan usar para viajes ejecutivos o fiestas, hay la costumbre de que hay matrimonios y se casan en algún lugar del Caribe… bueno, pues para eso podría utilizarse el avión”, dijo el presidente.

Delta Airlines ofreció a principios de mes comprar parte de la deuda que tiene Aeroméxico con un fondo de inversión, utilizado para mitigar el bajo tráfico aéreo derivado de la crisis sanitaria por el coronavirus.

“No hay empresa privada que quiera entrarle a un negocio que no va a ser negocio, aunque quizá lo estén analizando cortésmente ante la petición del presidente”, dice en entrevista Fernando Gómez Suárez, analista en materia de aviación y aeropuertos.

Te puede interesar: Pandemia retrasa emisión de pasaportes para EU

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *