BBVA amaneció con sistema de pago desconectado en quincena

BBVA amaneció con sistema de pago desconectado en quincena

Autor:
30/03/2021

465473

Ciudad de México.- Este 30 de marzo, en plena quincena, se reportaron fallas en el sistema de pagos de BBVA, mismo que aparece desconectado por fallas en (SPEI).

El sistema de pagos electrónicos Interbancarios (SPEI) , reportó este martes una serie de fallas; mismas que han imposibilitado llevar a cabo algunas transacciones; como en las transferencias realizadas por clientes, depósitos, entre otras operaciones que han estado afectando a los usuarios.

Dichas fallas, fueron reportadas a primera hora de la mañana, alrededor de las 9:34 horas y a lo que va del día, la problemática aún no se a logrado resolver.

Te puede interesar: Centro de Salud permanecerá cerrado jueves y viernes santos

Ante la inconformidad de los clientes, estos se han  pronunciado en los diversos centros de atención BBVA; en los cuales se les esta informando que intenten hacer sus operaciones más tarde; en tanto a los que ya realizaron alguna transferencia por SPEI, se les recomendó que de igual manera revisaran más tarde.

Aunado a esto, el Banco más reconocido a nivel mundial, a estado informando a través de sus redes sociales, lo que ha estado ocurriendo.

“Informamos a nuestros clientes, Participantes indirectos y clientes indirectos que @BBVA_Mex
se encuentra caído en el #SPEI y #CoDi.. desde las 9:34 am”. Informaron en Twitter.

Por otro lado, Citibanamex, informó a través de sus redes sociales que ellos no han presentado afectación y que operan normalmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: