Beatriz Gutiérrez Müller exige privacidad y recomienda a usuarios de redes sociales ser felices

Beatriz Gutiérrez Müller exige privacidad y recomienda a usuarios de redes sociales ser felices

Autor:
12/07/2021

551994

Ciudad de México.- La primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller, exige privacidad y la criticaron por ser tan sensible en las redes sociales.

Así, en su cuenta de Twitter, Beatriz Gutiérrez Müller, compartió un tuit de la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde, por lo que exigió privacidad.

La secretaria de Trabajo y Previsión Social en su cuenta de twitter, publicó previamente que, “no es ético publicar fotografías que violan la privacidad de las personas. Ayer La Jornada publicó una fotografía que exhibe que estaba viendo en mi celular durante la espera en un avión. Espero que el acoso termine”.

La primera Dama de México compartió la captura de pantalla del tuit en sus redes sociales, en donde escribió que está totalmente de acuerdo. “Privacidad, ¿es mucho pedir?”, dijo Gutiérrez Müller.

Te puede interesar leer: Urge regreso a clases: Beatriz Gutiérrez Müller

En la publicación, Héctor Ruiz, comentó que, “¿y que hay de malo en decir una verdad? ¿En qué le ofende? No está diciendo el periódico nada, que no sea cierto, es lo malo de sentirse Dioses y más de quien vive en Palacio Nacional, que, aunque se dice no ser la Primera Dama, vive como cuando vivieron las esposas de los virreyes”.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador retó al usuario de las redes sociales a probar sus dichos e incluso le aconsejó ser feliz.

Las personas felices no escriben malos deseos ni ven figuraciones.

Esto inició con la publicación de un tuit, donde la secretaria de Trabajo fue exhibida en un medio de comunicación con una foto, donde en el pie de foto se criticó que estaba viendo ropa y moda en su teléfono, al regreso de la gira del presidente López Obrador en el vuelo Hermosillo-Ciudad de México, el pasado 27 de junio.

Te puede interesar leer también:

Cuba sin internet móvil luego de las protestas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *