Beatriz Gutiérrez Müller festeja su doble tarea como madre y maestra

Beatriz Gutiérrez Müller festeja su doble tarea como madre y maestra

Autor:
04/06/2021

519749

Ciudad de México.- La primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales, esto tras haber publicado que había concluido 2° de secundaria, y festejar su doble tarea como madre y maestra.

A través de sus cuentas en redes sociales, la esposa del presidente AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, anunció que se siente muy feliz, por haber terminada satisfactoriamente 2° de secundaria; esto tras ser mentora de su hijo Jesús Ernesto y de haber terminado el seminario que imparte en posgrado.

Te puede interesar: Facebook extiende el ‘castigo’ a Trump; no podrá usar su cuenta hasta 2023

Además agradeció, a los maestros por las atenciones y dedicación en el ciclo escolar.

“¡Terminé 2º de secundaria! Me costó muchísimo trabajo, sobre todo Ciencias Naturales y Matemáticas. Agradezco mucho a mi maestro Jesús Ernesto López Gutiérrez, por su paciencia y dedicación.
Contentísima también porque concluí el Seminario que doy en posgrado. Fueron meses complicados por tanta virtualidad. Por ello, de igual modo, mis respetos a mis guías: Noé, Mariana, Jaqueline, Alejandra y Carlo.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar entre un debate de felicitaciones, hasta los negativos que le señalaban que como a ella no le fallaba el internet; ni mucho menos tenía las carencias a las cuales se enfrentan las familias de escasos recursos.

Sin embargo, las felicitaciones para Beatriz Gutiérrez Müller, fueron las que predominaron por su tarea como madre y maestra.

“Felicidades dra. Educar a nuestros hijos es tarea difícil,pero en tiempos de pa demián es mucho que más difícil, se convierte uno en mamá, maestra, y el trabajo que uno desempeña fuera de casa
Muchas pero muchas felicidades”. Uno de los comentarios en la red social.

 

http://<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FBGutierrezMuller%2Fposts%2F337123617772280&show_text=true&width=500″ width=”500″ height=”569″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowfullscreen=”true” allow=”autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share”></iframe>

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *