Beatriz Gutiérrez Müller llama a leer para no salir de casa

Beatriz Gutiérrez Müller llama a leer para no salir de casa

05/01/2021

386125

En medio de este invierno y de pandemia por COVID-19, la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller llama a leer para no salir de casa y pasar más tiempo tranquilos, esto en el caso de las personas que puedan tener tiempo de continuar guardados en casa.

En un video difundido a través de las redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller manifiesta que el invierno nos provoca a estar un poco más guardados y ahora más con la sana distancia que debemos de procurar en la medida de los posible y si tienen tiempo te invito a leer.

En esta ocasión la esposa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, promovió el libro noticias del imperio de Fernando del Paso, quien compartió un fragmento de este libro y de la historia de México.

Beatriz Gutiérrez Müller, reiteró el llamado a permanecer en casa y a leer más en la manera de lo posible, esto luego de citar un fragmento de este libro noticias del imperio de Fernando del Paso.

Mientras la primera dama da estas recomendaciones de permanecer en casa, el portavoz del gobierno federal da a conocer las actualizaciones y recomendaciones por COVID-19, el subsecretario de salud, Hugo López Gatell, regresa de vacaciones luego de recibir el año nuevo en las de Oaxaca.

Más información que te puede interesar: ¿Quién es Rebeca Peralta, la novia de Hugo López-Gatell?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *