Bienestar Azteca: Esto debes hacer si no puedes registrarte

Bienestar Azteca: Esto debes hacer si no puedes registrarte

11/01/2021

390787

Ciudad de México.- Con la aplicación de Bienestar Azteca, que es solo para los beneficiarios que están registrado, puedes cobrar tu Beca Benito Juárez.

Aquí te presentamos errores más comunes que se presentan cuando los estudiantes buscan registrarse para cobrar su beca bimestral.

Te puede interesar: Bienestar Azteca: ¿Cómo registrarme para cobrar mi beca?

Si al ingresar tu CURP el sistema no te deja seguir con el registro o durante el proceso de registro te arroja el siguiente mensaje “Los datos son incorrectos, por favor verifica e inténtalo más tarde” (o cualquier mensaje que tenga que ver con que la información no coincide con los datos proporcionados) puede deberse a dos situaciones:

• Estás cometiendo un error al escribir tus datos
• Tus datos no están actualizados ante la Coordinación Nacional de Becas

En estos casos debes revisar si tus datos los estás escribiendo correctamente e inténtalo nuevamente en otro horario, recomendamos no usar acentos o caracteres especiales y no hacer más de tres intentos al día.

Actualizar tus datos ante tu plantel educativo

Si ingresas al portal y el sistema te arroja el siguiente mensaje “Recibimos tu información, en unos días la Coordinación Nacional de Becas te confirmará cuando puedas registrarte”, se puede deber a dos motivos.

Iniciaste tu registro antes de tiempo, es decir, aún no le corresponde a tu entidad federativa realizar el proceso, o tus datos no están actualizados ante la Coordinación Nacional de Becas.

En estos casos debes esperar a que en tu estado inicie la etapa de registro, esto se informará a través de tu plantel educativo o medios oficiales.

En cualquier caso, deberás iniciar nuevamente tu registro. Este concluye hasta que obtengas tu usuario y contraseña.

Si se presentan otro tipo de errores que no te permiten el registro en el aplicativo llama al 557 600 6440 o escribe al correo [email protected]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *