Bomberos rescatan a mujer arrastrada por la corriente que dejo la lluvia

Bomberos rescatan a mujer arrastrada por la corriente que dejo la lluvia

Autor:
14/07/2021

554408

Zapopán, Guadalajara.-Tras las fuertes lluvias que se han presentado en diversos puntos de la Ciudad, varios son los daños que se han generado y las situaciones que se presentaron, entre ellos la participación de los bomberos que rescatan a una mujer que fue arrastrada por la corriente que dejó la lluvia.

La Zona Metropolitana de Guadalajara sufrió inundaciones y árboles caídos hasta el rescate por los servicios de emergencia de una mujer arrastrada por la corriente; esto en el canal ubicado en Patria y Lusitania en la colonia Atemajac.

Fueron los bomberos de Zapopán atendieron la emergencia causada por la tormenta que se presento la noche del pasado martes; según la información que brindaron los elementos, estos acudieron al lugar tras recibir un reporte a las 23:00 horas; en el cual se les indicaba que una mujer había sido arrastrada por la corriente que causaron las lluvias en el canal.

Te puede interesar: Bebé muere tras ser atropellada accidentalmente por su padre

Luego de la participación oportuna del cuerpo de bomberos, en el cual rescatan a la mujer  a tiempo y quedó a salvo tras ser arrastrada por la corriente de la lluvia.

“Se recibió el reporte de una persona en el arroyo a punto de ser arrastrada por la corriente debido a la fuerte tormenta que cayó sobre la zona; se trasladan las unidades para darse a la tarea de apoyar a la persona, al arribo de las unidades al lugar se localizó una femenina; la cual es extraída de la cuenca del arroyo se pone a salvo y se le da la atención hospitalaria por parte de personal de salud integral y es trasladada a Servicios Médicos Municipales para su revisión Cruz Verde Federalismo”. Comentó el primer oficial de bomberos de Zapopan, Prisciliano González.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: