Bomberos rescataron a perrita de morir ahogada

Bomberos rescataron a perrita de morir ahogada

Autor:
25/04/2021

486730

Yucatán.-Bomberos marítimos se han vuelto  héroes sin capa, se merecen todos los honores, esto luego de rescataron a una perrita de morir ahogada en la costa de Yucatán.

En un acto heroico un par de bomberos fueron los protagonistas de un final feliz, luego de que rescataron  a una perrita de morir ahogada; pues esta se encontraba a 300 metros de la costa de las playas de Yucatán.

¿Cómo llegó la perrita hasta los 300 metros de la costa?

“Wera”, la perrita de 9 meses que fue rescatada por los bomberos de vigilancia marítima; llegó hasta ese punto luego de que unas personas lanzaran unos petardos; mismos que la asustaron y salió corriendo con dirección al mar; esto según las versiones de su familia, quienes dicen que después de que se adentro a las aguas, esta fue arrastrada y le perdieron el rastro.

Sin embargo, aunque todo parecía perdido, la lomito no dejó de luchar por su vida; para suerte de la cuadrúpeda, los bomberos pasaron y la rescataron sin que esta saliera lastimada y antes de que la marea subiera y muriera ahogada.

Te puede interesar: Captan a sacerdote oficiando misa con su perrita

Afortunadamente “La wera” ya se encuentra a salvo con su familia.

En tanto a los elementos marítimos se han llevado los aplausos y reconocimientos de las personas tras el heroico rescate.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: