Borrachos se matan al chocar con dos postes

Borrachos se matan al chocar con dos postes

Autor:
19/04/2021

482346

Ciudad de México.-Hasta el cansancio se ha repetido en más de una ocasión que el alcohol, la velocidad y el volante no son buenos amigos, y aunque suene fuerte, estas acciones han cobrado la vida de inocentes y de los no tan inocentes, como fue el caso de unos borrachos, que manejaban a exceso de velocidad, los cuales se matan tras chocar con dos postes.

Los hechos ocurrieron, la madrugada del pasado domingo al rededor de las 6:00 de la mañana; en las calles de la Colonia José López Portillo.

Tal parece que un par de hombres borrachos, andaba de amanecida después de una juerga; se les hizo fácil manejar a exceso de velocidad sin imaginarse que su imprudencia les costaría la vida.

Puesto que al llegar a uno de los cruces el conductor del auto perdió el control del mismo y salió proyectado hasta quedar en medio de dos postes.

Te puede interesar: Hombre se calcina al interior de su vehículo (Fotos)

Testigos que se percataron  del terrible accidente dieron aviso a los paramédicos y elementos policiales para que acudieran al lugar de los hechos.

Pero al hacer acto de presencia se percataron  de que el copiloto y una de las personas que venía en el asiento trasero ya habían perdido la vida.

En tanto el responsable fue trasladado en calidad de detenido al ministerio público.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los borrachos, los cuales se matan al estamparse con los postes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: