Brozo es criticado por invitar a Chumel Torres a su nuevo programa “TeneBrozo”

Brozo es criticado por invitar a Chumel Torres a su nuevo programa “TeneBrozo”

17/10/2020

312866

Brozo está de vuelta en la televisión, aunque no mexicana, con su programa de entrevistas y opinión “TeneBrozo” sin embargo, decepcionó a muchos al llevar como invitado a Chumel Torres.

El YouTuber creador de “El Pulso de la República” asistió a este programa en donde tocaron temas como su controversial problema con CONAPRED, en donde fue señalado por los internautas luego de que se anunciara fue invitado a participar en un foro contra el clasismo y racismo en México, y se desatara una gran controversia que incluso le valió el ser despedido de HBO.

Te podría interesar: Critican a CONAPRED por invitar a Chumel Torres a dar una plática contra el racismo y clasismo

El irónico payaso Brozo cuestionó a Chumel Torres sobre qué lecciones había aprendido de la situación y este contestó que el hecho de que “un comediante puede destruir una dependencia de gobierno, acabar con el CONAPRED” y que “Tú puedes ver lo que va a pasar”- Pues declaró que él le advirtió a CONAPRED lo que sucedería su lo invitaran porqe sabía que al gente no lo quería y también les advirtió que no cancelaran el foro, pero tampoco le hicieron caso.

Lo que resulta irónico para muchos pues Torres protestó y se mostró bastante indignado de que nunca le avisaron que cancelarían el foro y se tuvo que enterar “por un programa de radio”.

Te podría interesar: Chumel Torres se victimiza luego de cancelación del CONAPRED y críticas de Beatriz Gutiérrez

Pronto el nombre de este youtuber se convirtió en tendencia, así como el de Lily Téllez, la segunda invitada del programa de Brozo, pues miles comenzaron a comentar sus distintas opiniones al respecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *