Buscan a mujer embarazada a punto de dar a luz

Buscan a mujer embarazada a punto de dar a luz

Autor:
29/04/2021

490476

Cuernavaca, Morelos.-La misteriosa desaparición de una mujer embarazada, misma que se encuentra a punto de dar a luz, tiene a sus familiares al borde de la desesperación ahora todos la buscan.

Angustiantes momentos se encentra viviendo una familia en Morelos, luego de que una mujer identificada como Grecia Adriana Mejía Castillo, desapareció misteriosamente y no se sabe nada de ella.

La ultima vez que se supo de Grecia fue el pasado viernes 23 de abril; cuando esta salió de su domicilio para verse con una persona en el Municipio de Ayala, pero esta ya no regreso a su casa; por lo que sus familiares y amigos piden ayuda de la ciudadanía para su localización.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de hombre sin ojo y orejas

Grecia se encuentra en etapa gestacional y esta a unos cuantos día de dar a luz, esta en su octavo mes de embarazo; al momento de su desaparición ella vestía pantalón de maternidad, blusa de manga larga con puntos rojos y dos orejas de elefante; además de zapatos en color azul.

A pasado casi una semana de la desaparición de la mujer embarazada, misma que  esta a punto de dar a luz y a la cual buscan; y hasta el momento no se a brindado ningún avance, ni se tiene razón de su paradero.

En tanto su ficha de búsqueda permanece en la fiscalía y sus fotografías circulan en redes sociales; para cualquier persona que llegue a saber de ella de inmediato de aviso a los familiares o a las autoridades.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: