Buscan a Patricio, de 15 años; desapareció este lunes

Buscan a Patricio, de 15 años; desapareció este lunes

Autor:
09/02/2021

419057

Iztapalapa.- Sus familiares buscan a Patricio, de 15 años; desapareció este lunes. Se activó la Alerta Ambar por Patricio, de 15 años, quien desde ayer desapareció.

Su nombre es Patricio Palao Cortés, de 15 años. Según detallan, desapareció este 8 de febrero, alrededor de las 14:00 horas.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Patricio Palao Cortés fue visto por última vez en Calle Oriente 172 de la colonia Sinatel, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 08 de febrero aproximadamente a las 14:00 horas.

 

Patricio Palao Cortés vestía una playera azul marino de manga larga, pants gris, tenis rojos y una mochila verde. Como señas particulares tiene un lunar en el labio superior del lado derecho y un lunar rojo en la frente.

La FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Patricio Palao. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Te recomendamos: ¿Ya cobraste tu Beca Benito Juárez? Esta es la fecha límite

No es la única Alerta Amber, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a la menor de 17 años María Belem Herrera Aguilar, quien fue vista por última vez el día 8 de febrero del 2021 en la colonia Cuchilla Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza.

María Belem Herrera Aguilar es de complexión regular y piel morena clara. Su cabello es negro lacio y sus ojos café claro medianos.

Como señas particulares, María Belem Herrera Aguilar tiene acné en la cara, un poco chuecos los dientes frontales inferiores y ligero estrabismo en ambos ojos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: