Cae Evodio feminicida de la Juan Escutia

Cae Evodio feminicida de la Juan Escutia

Autor:
15/07/2021

555173

Estado de México.-La mañana de este jueves la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó acerca de  la detención de Evodio un feminicida de la Juan Escutia.

La detención se llevó a cabo en la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Juan Escutia; por el delito de feminicidio el cual cometió el pasado mes de abril, en la colonia Reforma Política, alcaldía Iztapalapa.

Los agentes, adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, dieron cumplimiento al mandato judicial luego de ubicar al individuo en la ubicación ya mencionada.

De acuerdo con la investigación, en el mes de abril, la víctima se presentó en el domicilio del ahora aprehendido; quien posiblemente la agredió sexual y físicamente hasta privarla de la vida; y posteriormente se dio a a fuga y a casi tres meses por fin fue capturado.

Te puede interesar: Joven entra a casa en llamas para salvar a mujer adulta

De acuerdo con la investigación, en el mes de abril, la víctima se presentó en el domicilio de Evodio; quien la agredió física y sex*almente hasta privarla de la vida.

Familiares y amigos de la víctima piden que se le otorgue la pena máxima de castigo a Evodio el feminicida de la Juan Escutia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *