Cae regidor que atropelló a familia en Hidalgo

Cae regidor que atropelló a familia en Hidalgo

10/07/2021

550554

Santiago de Anaya, Hidalgo.- El regidor del municipio de Santiago de Anaya, Hugo S.P. que resultó involucrado recientemente en un accidente de tránsito; ahora ya está detenido y puesto a disposición de la procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

En dicho accidente  tres integrantes de una familia murieron y dos más resultaron heridos

Edigar Monter Ángeles, presidente del ayuntamiento y emanado del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH), lo hizo público en un comunicado. De acuerdo con el documento, el presunto responsable “fue trasladado a Pachuca donde se determinará su situación jurídica”.

Luego de la tragedia, la alcaldía manifestó su solidaridad diciendo:

pena que embarga en estos momentos a la familia Peña Sánchez, vecinos de la comunidad de Guerrero respecto a los hechos suscitados la noche del viernes 9 de julio en la comunidad de Cerritos donde lamentablemente perdieron la vida tres personas y dos más quedaron hospitalizados”.

Finalmente, garantizó que se hará todo lo necesario para apoyar a la investigación de los hechos, en donde apoyaremos en todo lo que esté dentro de nuestras facultades.

En una reunión con habitantes Monter Ángeles informó de la separación del cargo que se hará del regidor por los hechos en que se involucró; así como de la síndica jurídica Itzel G.P., quien lo acompañaba al momento del incidente.

En una protesta de pobladores realizada la mañana del sábado, la síndica fue agredida por pobladores al acusar que ésta acompañaba al regidor; añadiendo que ambos estaban en estado de ebriedad.

Aunado a ello, en la camioneta en que viajaban los asambleístas, los pobladores hallaron restos de botellas de bebidas embriagantes.

Te podría interesar: Culpan a regidor de Hidalgo de atropellar a familia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *