Cajera acusada de cómplice de asalto, presenta denuncia contra cuentahabiente

Cajera acusada de cómplice de asalto, presenta denuncia contra cuentahabiente

Autor:
13/01/2020

60919

Boca del Río, Veracruz. – Luego de la viralización del video donde un hombre graba a una cajera exigiéndole, gritándole y acusándola que ella fue cómplice de que le robaran 76 mil pesos después de que lo atendiera, ha causado controversia por lo que la cajera ha presentado una denuncia formal ante la fiscalía en contra del cuentahabiente por todas estas acciones que cometidas.

La joven cajera de él banco Santander en Boca del Río, Veracruz, fue acusada de ser cómplice, ya que según la victima que grabó el video, los sujetos que lo detuvieron para asaltarlo sabían exactamente con cuánto dinero contaba y donde lo había guardado, pues en el banco, previo a entregarle el dinero, el cuentahabiente comenta que ella tomó su celular para avisar a los sujetos.

La empleada agraviada acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para presentar una denuncia formal por las amenazas recibidas, ya que ella, según informan, desconoce la situación y a los sujetos que cometieron el crimen

En varios periódicos se manejó la información de que uno de los acusados pertenecía a la familia de la cajera, específicamente se manejaba que era el hermano, por el parecido, sin embargo, el abogado de la cajera descartó algún tipo de parentesco con ella, por lo que esta información dejo de ser aceptada.

A los sujetos detenidos también se le relacionan con otros dos asaltos similares, por lo que fueron presentados este lunes 13 de enero en una audiencia que sirvió para declarar la legalidad de su arresto y proceder con la vinculación a proceso.

El pasado 9 de enero un cuentahabiente denunció, en un video difundido en redes sociales, haber sido víctima de un asalto a la salida de la sucursal del banco Santander ubicada en la plaza Las Palmas de Boca del Río.

En dicha grabación la victima de asalto acuso de manera directa y enfrente de todas las personas que estaban en el banco que ella había sido cómplice de su asalto, y amenazo con cobrarle todo el dinero, y “me vas a conocer” fueron unas de las amenazas que el cuentahabiente hizo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *