Cajera dio a luz a su bebé mientras atendía en tienda Oxxo

Cajera dio a luz a su bebé mientras atendía en tienda Oxxo

Autor:
12/01/2021

392139

Montemorelos, Nuevo León.-En plena noche fría y cumpliendo con su trabajo una cajera de una tienda Oxxo dio a luz a su bebé.

Te puede interesar: Divertidos memes del cambio de WhatsApp a Telegram

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el cruce de las calles Zaragoza y Bustamante. La mujer que inicio labor de parto fue identificada como Virginia Guadalupe.

Luego de que la mujer se encontrara atendiendo a los clientes de la ya mencionada tienda, empezó a presentar malestares, por lo que fue auxiliada por las personas que ahí se encontraban.

Fue a través de una llamada al servicio de emergencias que los elementos de los Dragones de Protección Civil, acudieron a la tienda comercial y le brindaron apoyo a Virginia, misma que comenzó su labor de parto en la bodega de la tienda.

Transcurridos los minutos de que la menor lego al mundo, fueron trasladadas al hospital Monte Morelos para que continuaran con el proceso de revisión y que les brindaran la atención necesaria.

Por su parte los elementos de Protección Civil informaron que tanto la madre como la pequeña se encuentran estables y sanas.

Sin duda esta mujer fue muy valiente mira que dar a luz a su bebé mientras atendía a la clientela del Oxxo.  Afortunadamente todo salió bien y ambas se encuentran sanas. Ahora solo falta que la tienda se ponga guapa y apadrine a la bebé.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: