Camión atropelló y mató a abuelita vendedora de chacharitas

Camión atropelló y mató a abuelita vendedora de chacharitas

Autor:
22/04/2021

484733

Toluca, Estado de México.- Amigos  y conocidos de una abuelita comerciante se encuentran indignados, luego de que un camión la  atropelló y mató.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, alrededor de las 10:00 de la mañana en la avenida 5 de mayo.

Todo ocurrió cuando la tierna abuelita comerciante se dirigía como cotidianamente lo hacía, al Mercado Benito Juárez, donde se dedicaba a vender chacharitas para poder sobrevivir.

Desafortunadamente “La botitas“, como la llamaban los demás locatarios, el miércoles se quedó a unos metros de llegar a su negocio.

La abuelita cruzaba la calle empujando su diablito con su mercancía cuando de repente un camión la atropelló y la mató; este le pasó por encima y se dio a la fuga.

Aunque los paramédicos acudieron al lugar de manera efectiva, desafortunadamente ya nada se pudo hacer, la ancianidad había perdido la vida.

En tanto sus objetos personales y su mercancía quedaron regados en el asfalto y un refresco que tomaría en su jornada de trabajo, solo salió volando.

En tanto los locatarios del Mercado, piden justicia para “La botitas” y que su asesinato no quede impune.

Te puede interesar: Niña fallecida a manos de sus padres, tiene 4 hermanos, ya resguardados por el DIF

Por otro lado, elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, donde acordonaron la zona en lo que se realizaba el levantamiento del cuerpo de la abuelita a la cual un camión atropelló y mató.

La movilidad de la zona se volvió a restaurar durante algunos minutos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: