Camiones urbanos pueden dejar de circular por falta de gas NL

Camiones urbanos pueden dejar de circular por falta de gas NL

Autor:
19/02/2021

428845

Monterrey, Nuevo León.-Los habitantes de Nuevo León, se encuentran desconcertados luego de que se les informara que posiblemente la próxima semana  los camiones urbanos pueden dejar de circular por falta de gas.

El presidente de la Asociación del Transporte Público de Nuevo León, José Almaraz, reveló que posiblemente la próxima semana se suspenderá la circulación de camiones urbanos que utilizan gas comprimido.

Te puede interesar: Planta Kia Motors en paro, por escasez de gas natural

Almaraz declaró que la situación en el estado de Texas ha afectado en gran medida a México. Por lo que desde el pasado lunes han ido disminuyendo el número de camiones que salen a dar servicio.

Por otro lado aseguro que las autoridades estatales no se han acercado a brindarles apoyo para realizar un plan de sustitución de dichas unidades; ya que desde hace dos años no tienen comunicación con el Instituto de Movilidad del estado.

Asimismo, declaró que diariamente en hora pico hay 2 mil 200 camiones dando servicio, sin embrago, a partir del lunes podrían haber 600 unidades menos en las calles, porque se abastecen de gas comprimido y no han podido adquirirlo en los últimos días.

Así que se pide a la población que usualmente usan transporte que extremen precauciones en caso de que las unidades no estén en circulación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: