Camioneta se vuelca dejando a una mujer lesionada

Camioneta se vuelca dejando a una mujer lesionada

19/07/2021

558233

Ciudad de México. – Una camioneta de carga dejando a una mujer lesionada, provocando el bloqueo del carril confinado al Metrobús de la Línea 7.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Cuauhtémoc a la altura de Doctor Márquez de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde la volcadura de una camioneta provocó el bloqueo del carril confinado al Metrobús de la Línea 7 con dirección a Atoyac, dejando a una mujer lesionada.

Te puede interesar:  Felipe Calderón se aplica la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19; critica estrategia

Medios locales indicaron que el conductor que transportaba cajas de huevo circulaba sobre el carril de alta. En donde perdieron el control del vehículo provocando la volcadura sobre el carril del Metrobús.

Arribaron los Paramédicos de la Cruz Roja asistieron al accidente, en donde dieron atención médica a la mujer lesionada. Afortunadamente, no fue necesario el traslado a un hospital, mientras que dos menores viajaban en el vehículo y el conductor resultaron ilesos.

Bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajaron para colocar la camioneta sobre la vialidad y retirarlo del carril del Metrobús que permaneció cerrado por alrededor de 35 minutos.

Te puede interesar: Tres personas son detenidas por agredir a niño y difundir un video de la agresión

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *