Cancún de la ciudades más peligrosas de México

Cancún de la ciudades más peligrosas de México

Autor:
19/07/2021

558285

Cancún.-Una de las Ciudades que por mucho tiempo ha sido considerada como centro turistico por la magia paradisíaca que lo envuelve, sin duda es Cancún, pero ahora esto se ha transformado ha ser una de las ciudades más peligrosas de México.

Tras un estudio realizado por el INEGI, la primera quincena de junio del 2021, el cual arrojó que Cancún es de las ciudades más peligrosas de México; cabe mencionar que en el estudio señala que jóvenes de 18 años que residen en esta Ciudad consideran que vivir en Cancún es muy inseguro.

Pero, no solo los jóvenes de Cancún, también en Fresnillo, Ecatepec de Morelos, Coatzacoalcos, Naucalpan de Juárez y Tonalá; las personas en un rango de edad entre los 18 años sienten temor de vivir en estas entidades.

De igual manera las ciudades que menos se vieron afectadas ante la ola de inseguridad fueron San Pedro Garza García, Tampico, Los Cabos, San Nivolas de los Garza, Merida, Saltillo, y Piedras Negras.

Te puede interesar: Más de 400 casos confirmados de COVID-19 en una semana 

En el estudio realizado por el INEGI, también se mencionó que 3 de cada 10 ciudadanos encuestados aseguraron haber sido Víctimas de algún robo.

También han destacado los delitos de acosos sex*al y actos de corrupción, siendo este último que arrojó un 46.8  por ciento sufrió actos de corrupción.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: