Candidato del PES se hace el “muertito”

Candidato del PES se hace el “muertito”

Autor:
06/04/2021

471404

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Carlos Mayorga, un candidato del PES se hace el “muertito”. Ha sido criticado por hacerse el “muertito”; es candidato al 02. Llegó a su inicio de su campaña dentro de un féretro.

Enseguida, luego que le abren el ataúd, salió y comienza a dar un discurso. Con dicho acto quiso representar a uno de los cientos de muertos que ha habido por COVID- 19 en este municipio fronterizo, habitando por más de un millón 500 mil personas.

El arranque se dio en la salida del Puente Internacional de Zaragoza. En Chihuahua. “Yo soy Carlos Mayorga, uno de los más de un millón 500 habitantes que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a los que los llevaron a la silla de gobierno”, precisa.

“Me solidarizó con quienes han perdido a un ser querido, pues sé lo que es despedirse de una persona cercana y amada, víctima de un balazo en el corazón, mientras las autoridades de procuración de justicia de Chihuahua pareciera no importarles el dolor ajeno”, recalcó.

Te recomendamos: Trabajarán 24 horas del día para imprimir boletas electorales

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *