Candidato Mario Zamora exige castigo por la muerte de “Rodolfo Corazón”

Candidato Mario Zamora exige castigo por la muerte de “Rodolfo Corazón”

19/04/2021

481833

Culiacán, Sinaloa, Mx. –  El candidato Mario Zamora de la coalición “Va por Sinaloa” se une a la protesta para exigir el castigo contra el responsable de la muerte del perro “Rodolfo Corazón”.

El candidato a gobernador del PRI-PAN.PRD, Mario Zamora Gastelum, aseguró que, de llegar a la gubernatura impulsará aumentar las penas para quienes cometan delito de maltrato animal, haciendo énfasis por el caso de el can “Rodolfo Corazón”.

Esto con el fin para evitar casos como el ya mencionado.

Te puede interesar:  “Rodolfo me mordió primero” dijo víctima del perro

Mencionó que su iniciativa de ley, aún se encuentra detenida en el Senado de la República, por lo que se necesita sensibilizar a la población sobre el cuidado que se debe tener hacia las mascotas y los animales en situación de calle.

El domingo pasado, en las ciudades de Culiacán y los Mochis, salieron a las calles con sus mascotas y pancartas para externar su indignación por el asesinato con un hacha mientras dormía en el fraccionamiento Cedro, de los Mochis.

La marcha comenzó desde la Plazuela 27 de Septiembre y culminó en el edificio de la Vice Fiscalía General del Estado, en donde el activista ambientalista Arturo Islas Allende presentó una denuncia por crueldad animal.

Te puede interesar:  Crece la indignación por el asesinato del perrito Rodolfo

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *