Captan a supuesto hombre en muletas pidiendo dinero, pero pasa esto

Captan a supuesto hombre en muletas pidiendo dinero, pero pasa esto

Autor:
14/02/2020

89293

Saltillo, Coahuila. – Por todos es bien sabido que las oportunidades en México para conseguir trabajo son muy escasas, y gente con bajos recursos han optado por pedir dinero.

Hay gente que simplemente no pueden trabajar porque no tienen los conocimientos, otros porque tienen la responsabilidad de hijos entre otros.

También existe una pequeña parte que simplemente deciden pedir dinero a pesar de que tiene las facultades para hacerlo, pero la pereza se los evita.

Mas información: Difunden imágenes de Peleas brutales de niños solo por divertir a narcos en México

Hay gente que solo pide limosna levantando la mano, otros tienen una serie de habilidades ya sea malabares, tocando un instrumento entre otros.

En este caso, un video nos muestra como existe gente que aparenta escases para poder pedir limosna mas fácilmente, pues juegan con las emociones de la gente.

En redes sociales un hombre se ha vuelto viral pues según los usuarios, pide dinero debido a que está enfermo y no puede caminar, sin embargo, un video demuestra todo lo contrario.

Por si fuera poco y como es de costumbre, los internautas han hecho burla de esto, incluso han relacionado el caso con el conocido programa “La Rosa de Guadalupe”.

De acuerdo a información que han compartido algunos usuarios, el hombre es de Torreón, Coahuila y las imágenes fueron captadas en el bulevar Revolución.

-Y esta rosa oiga? Y dicen que la Rosa de Guadalupe es puro Choro 🌟 solo en Torreón 🙌

Posted by Gerardo Belmontes on Tuesday, February 11, 2020

El video ha conseguido más de mil reacciones y ha sido compartido casi 5 mil ocasiones por parte de los internautas, quienes se han divertido infinitamente.

Te podría interesar: Mujer que denunció violencia en redes sociales tendra apoyo de la FGJ

Un comentario en "Captan a supuesto hombre en muletas pidiendo dinero, pero pasa esto"

  • juan garcia dice:

    Se debería crear leyes para prohibir las limosnas en la calle y esta gente que se pone a estirar la mano que sean investigados, porque en Durango hay muchos que están pero engañan a la gente bondadosa diciendo o haciéndose que esta discapacitados, por ejemplo en la puerta de algunos bancos se ponen personas y se enojan o te maltratan si no les das una moneda. está mal esto… por favor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *