Capturan a hombre por violar a su hijastro de 9 años

Capturan a hombre por violar a su hijastro de 9 años

22/05/2020

164313

Ciudad de México.- El terrible suceso ocurrió en la Ciudad de México donde un hombre fue capturado por violar a su hijastro mientras dormía, la madre lo denunció.

El abuso se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad México (CDMX) donde un sujeto violó a un niño de apenas 9 años de edad, el menor era hijastro del sujeto.

Te puede interesar: Niño de 9 años se suicida por no hacer la tarea

El presunto violador era la pareja de su madre, quien presuntamente abusó sexualmente del niño mientras este dormía.

violar a su hijastro

Fue identificado como Miguel Ángel “N” de 40 años de edad, quien fue detenido por elementos de seguridad luego que su pareja lo denunciara con las autoridades por haber violado a su hijo.

La madre al darse cuenta del terrible suceso llamó a los números de emergencia, donde pidió ayuda, pues aseguró que su hijo había sido violado por su novio, un sujeto de 40 años de edad.

Policías de la Ciudad de México se trasladaron al lugar de los hechos en la colonia Emiliano Zapata, donde encontraron a la mamá y a su hijo Jonathan “N” de apenas nueve años de edad, así mismo dentro del predio encontraron al agresor, quien fue detenido por violar a su hijastro.

La mamá del niño acudió a las instancias correspondientes para declarar sobre lo ocurrido, posteriormente un médico legista valoró al menos y confirmó el abuso sexual, por lo que el detenido fue trasladado a la agencia de delitos sexuales.

Ahora el sujeto deberá de enfrentar un proceso legal al ser acusado del delito de violación cometido en contra de un menor de nueve años de edad, quien era hijo de su pareja sentimental.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *