Capturan a hombre que mató a empleada domestica

Capturan a hombre que mató a empleada domestica

Autor:
01/04/2021

467496

Ciudad de México.-El pasado 5 de marzo se dio a conocer el caso de una mujer que era empleada domestica, misma que fue asesinada por su pareja, afortunadamente lograron la captura del hombre que la mató despiadadamente.

La mujer identificada como Lucia, y que era empleada domestica en una casa en la Condesa fue encontrada por la que era su patrona; la hoy occisa estaba maniatada y con  signos de estrangulamiento en cuarto de azotea que era el que estaba destinado para ella tras ejercer sus labores.

Te puede interesar: Encuentran cadáver de joven flotando en caudal de barranca

Tras varios días de una minuciosa búsqueda, elementos policiales de la Ciudad de México, lograron dar con  el paradero del agresor de Lucia; y que era su pareja sentimental, el hombre fue identificado como Vincent Abel.

A través de la cuenta de Twitter oficial de la Fiscalía de México, se informó de la detención de Vincent; en el boletín señala que será tratado como inocente en todas sus etapas; hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Las indagatorias de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio llevaron a Vincent Abel; por lo que luego de obtener la orden de aprehensión por parte del juez, se cumplimentó la tarde de este miércoles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: