Carlos Slim vuelve a salir del top 10 en la lista de los más ricos del mundo

Carlos Slim vuelve a salir del top 10 en la lista de los más ricos del mundo

06/04/2021

470762

México. – Por segundo año consecutivo, el empresario Carlos Slim quedó fuera del top 10 de los hombres más ricos del mundo.

Carlos Slim siendo el  fundador de Grupo Carso, volvió a quedar fuera del listado de top 10 de multimillonarios según Forbes 2021.

Grupo Craso es una empresa que pertenecen América Móvil-conformada por Telmex y Telcel; IDEAL, Inbursa, Sanborn’s y Sears, entre otras empresas.

Cayó al lugar numero 16 con una fortuna de 55.9 millones de dólares, un alza de casi 4 mil millones de dólares, comparado al año pasado, al inicio de la pandemia de COVID-19 ocupó el puesto numero 12 a nivel mundial con un patrimonio de 52.1 mdd.

“Las personas más ricas de la Tierra no son inmunes al coronavirus. A medida que la pandemia apretó su control sobre Europa y América, los mercados mundiales de acciones explotaron, derrumbando muchas fortunas”, mencionó el empresario.

A pesar de no entrar al listado, el ingeniero Slim, se mantiene como el hombre más rico de México; seguido por Germán Larrea, cabeza de Grupo México, con una fortuna de 27.1 mdd; Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, con 12.5 mdd; Alberto Baillères, dueño de Grupo Bal, con 10.4 mdd; y Juan Francisco Beckmann, presidente del Consejo de Grupo José Cuervo, con 7.1 mdd.

Te puede interesar:  Aún en tiempos de crisis, Carlos Slim invierte en Bolsa Mexicana de Valores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *