Casi 30 mil chiapanecos se niegan a recibir la vacuna del COVID

Casi 30 mil chiapanecos se niegan a recibir la vacuna del COVID

Autor:
05/02/2021

415366

Chiapas.- Casi 30 mil chiapanecos se niegan a recibir la vacuna contra el COVID. Se informó que son muchos, casi 30 mil chiapanecos los que se niegan a recibir la vacuna del COVID.

Mientras para muchos es lo más esperado en los últimos tiempos. Hay quienes se niega a recibir la dosis que colaborará a contener la pandemia.

Los habitantes del municipio de San Juan Cancuc, una comunidad indígena en Chiapas, se negaron a que se llevara a cabo la campaña de vacunación.

El propio presidente municipal anunció la decisión tomada. El alcalde, José López López, envió un oficio con esta decisión.

En el documento informa que la resolución fue sometida a consulta. Mediante una asamblea el pasado 28 de enero. Y ahí se llegó a la conclusión que la campaña preventiva no podrá llegar en ninguna de las etapas.

“Quedaron en un acuerdo de que no se permitirá la vacunación de manera mayoritaria. Llegó al derecho de que en San Juan Cancuc no se llevará a cabo la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la etapa de aplicación para el adulto mayor y en ninguna otra etapa”.

 

Te recomendamos:  Nuevo cargamento de vacunas de Pfizer llegará el 15 de febrero

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *