Choque en México-Querétaro deja a 4 muertos y 13 heridos

Choque en México-Querétaro deja a 4 muertos y 13 heridos

16/07/2021

555772

Un choque ocurrido en la autopista México-Querétaro entre un camión de pasajeros y un tráiler dejó un saldo de cuatro muertos y 13 heridos.

Los hechos del choque ocurrieron esta mañana a la altura del kilómetro 44+500 de la autopista México-Querétaro antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán en dirección a la Ciudad de México, donde un camión de pasajeros y un tráiler se accidentaron provocando la muerte de cuatro personas y 13 personas lesionadas.

Según informes locales, el vehículo de pasajeros que se dirigía al Metro Politécnico fue impactado por un tráiler debajo de un puente peatonal.

Al lugar de los hechos arribaron servicios de emergencia quienes acordonaron la zona y redujeron la circulación vehicular.

Entre los fallecidos, presuntamente se encuentran tres mujeres y un hombre.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), nuestro país ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales, con 22 decesos de jóvenes de entre 15 y 29 años al día, y 24 mil decesos en promedio al año.

Los siniestros viales constituyen la primera causa de muerte en jóvenes entre 5 y 29 años de edad y la quinta entre la población general.

Te puede interesar: Urge proteger espacios humanitarios en México

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *