Choques múltiples provocan a mujer salir disparada de su auto

Choques múltiples provocan a mujer salir disparada de su auto

01/04/2021

467108

Victoria, Nuevo León .- Una mujer resultó grave al salir disparada de su auto entre otros lesionados en la carretera de Victoria-Monterrey.

Los lesionados fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja mientras que la mujer que viajaba en un Jeep rojo identificada como Karla, originaria de Guadalupe.

Cabe destacar que la lesionada fue trasladada por personal de emergencia al IMSS de Bienestar Hidalgo.

El suceso se dio ya que este automóvil buscaba rebasar a un tráiler, a lo que lo llevó a chocar lateralmente con el vehículo de carga perdiendo el control en la carretera llevando esto a la mujer salir disparada del vehículo.

Se reportó un número de 6 choques automovilísticos sucedido en el kilómetro 70,  incluyendo un camión proveniente de Morelos donde viajaban comerciantes.

La Policía Estatal De Auxilio Carretero se presentaron para apoyar con las labores de vialidad cerrando la carretera y contar con mejor atención para resolver las consecuencias de estos trágicos choques automovilísticos.

Las autoridades de Guardia Nacional División de Caminos también llegaron para investigar sobre los hechos de este accidente que justo ocurre en el comienzo de las vacaciones de Semana Santa.

Según datos del INEGI, los accidentes de tránsito llegan a aumentar hasta un 30 porciento en Semana Santa, así que se les recomienda siempre respetar en todo momento los señalamientos viales en carretera.

Además de  evitar el uso de dispositivos móviles, el conducir después de ingerir bebidas alcohólicas y tomar en cuenta las condiciones climáticas al viajar.

Te puede interesar: Accidentes en Semana Santa podrían aumentar: Cruz Roja

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *