Ciclista murió tras recibir una ráfaga de balazos

Ciclista murió tras recibir una ráfaga de balazos

Autor:
09/02/2021

419114

Ciudad Obregón, Sonora.-Una ráfaga de balazos termino cruelmente con la vida de un joven ciclista que murió a causa de los impactos repentinos.

Te puede interesar: Hallan cuerpo de hombre semidevorado por sus perros

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de febrero cuando el joven circulaba en su bicicleta, alrededor de la 2o:30 horas , entre las calles Sinaloa y 16 de septiembre. El joven fue embestido cruelmente y lo asesinaron.

El joven ciclista identificado como Mario, de 22 años de edad, circulaba por las calles ya mencionadas, cuando dos hombres armados se le acercaron y lo rafaguearon.

Las detonaciones que le arrebataron la vida al joven alertaron a los vecinos del sector donde ocurrió el ataque armado.  Por lo que llamaron al número de emergencia para pedir la presencia de las autoridades.

Tras el cruel y repentino ataque donde el joven ciclista murió, su cuerpo quedo tendido sobre el pavimento y con la bicicleta a un costado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de recogerlas evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue.

Por su parte la familia del joven se encuentra consternada, pues comentan que apenas había recobrado su libertad, pues estaba recluido en prisión.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: