Ciro Gómez Leyva es atacado por gráfica sobre COVID-19

Ciro Gómez Leyva es atacado por gráfica sobre COVID-19

23/05/2020

164559

Explotan los usuarios en rede sociales en contra de Ciro Gómez Leyva, el reconocido periodista y conductor de noticias en Grupo Imagen.

La gráfica que Ciro presentó en su noticiero de ayer por la noche muestra a un México ligeramente más afectado que Brasil por contagios del virus chino, pero los datos “oficiales” dicen que el país sudamericano tiene más de 300 mil contagios y México 62 mil.

Román Torres hace Tik Tok con Matisse

El problema de la credibilidad viene cuando tomamos en cuenta que Ciro Gómez Leyva junto a Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui son algunos de los periodistas más atacados e insultados así como desacreditados por los mexicanos con la nueva doctrina de seguimiento a López Obrador, pues la nueva norma es estar de acuerdo con el presidente por descabelladas que sean sus decisiones y odiar y menospreciar a los que no estén de acuerdo con se régimen, aunque tengan pruebas para desmentirlo.

En México es común que por “x” o “y” razón se ataque e insulte a quienes piensan diferente a las masas aun cuando la minoría tenga razón y pruebas para hacerles entender que la lógica y la verdad están de su lado.

El presidente de México se ha encargado en año y medio de gobierno de dividir por completo a la sociedad mexicana, dando pasos firmes y grandes hacia una civilización dividida y adoctrinada que siga ciegamente lo que el líder diga, bases fundamentales del socialismo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *