Cirujano es posible sospechoso por muerte de una joven embarazada

Cirujano es posible sospechoso por muerte de una joven embarazada

14/09/2020

283485

Matamoros, Tamaulipas.- Un joven utilizó las redes sociales para denunciar el supuesto caso de negligencia en el que señala como responsable a un médico cirujano por la muerte de María José ‘N’, quien perdiera la vida tras una intervención en la que estuviera expuesta a la bacteria de Estafilococo por la que murió.

Robby ‘N’, el denunciante, comenta que sometieron a la chica estando embarazada, dato que tanto ella como el médico ignoraban, pues el doctor identificado como Enrique ‘N’, jamás le realizó los estudios correspondientes para saber su estado.

Robby pide el apoyo de los usuarios de redes sociales para que se difunda el caso de su amiga, quien lamentablemente murió el pasado miércoles, y que en ningún momento tuvo atenciones por parte de Enrique ‘N’, después de la cirugía, a pesar de que ella se quejaba de muchos malestares que no creía normales, a lo que él vía telefónica le decía que sólo debía reposar.

También te puede interesar:Joven muere tras defender a su mamá de su padrastro

“Mi amiga murió el miércoles en la madrugada y desde que empezó sus complicaciones el #ASESINO #Enrique la ignoró desde el primer día. Yo tengo muchas pruebas de todo lo ocurrido y de que todo esto es verdad, él le dió dinero a la familia para gastos , él está abusando de la situación de mi amiga al vivir sola en Matamoros y que su familia es de fuera”, dijo el amigo de la fémina.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *