Cita a dos mujeres a entrevista de trabajo y abusa de ellas

Cita a dos mujeres a entrevista de trabajo y abusa de ellas

Autor:
02/04/2021

467620

Tonalá, Jalisco.- Un hombre fue detenido, luego que citó a dos mujeres a entrevista de trabajo y abusó de ellas. La pareja sentimental de una de las víctimas avisó a las autoridades; les indicó que su novia había ido a una presunta entrevista de trabajo, donde abusaron de ella.

El arrestado es señalado de retener a las mujeres. Abusó sexualmente de ellas en un motel. El denunciante relató que había perdido comunicación con ella tras una entrevista de trabajo y posteriormente pudo establecer contacto, por lo que logró conocer la ubicación del lugar donde era retenida.

Por ello se realizó la detención de Andrés, de 46 años de edad. Los elementos policiales acudieron a las instalaciones del motel, encontrando a la mujer de 19 años al interior de la habitación con número 53, acompañada de otra joven de 20 años, ambas con aliento alcohólico.

Ahí fue precisamente donde detuvieron al agresor. Identificado como Andrés “N”, de 46 años de edad. En declaración ante las autoridades, ambas mujeres señalaron haber tenido contacto horas antes con el imputado.

Y éste les un atractivo puesto de trabajo. Y es que se ostentó como un alto funcionario de Ciudad Judicial, citándoles para una entrevista.

Te recomendamos: Hombre fue asesinado a balazos afuera de su casa

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *