Ciudad Juárez se tiñe de blanco

Ciudad Juárez se tiñe de blanco

Autor:
14/02/2021

423359

Ciudad Juárez.- Este fin de semana, Ciudad Juárez se tiñe de blanco. Fueron impactantes las imágenes que ofreció Ciudad Juárez; se tiñe de blanco.

Tal como lo advirtieron, este domingo sería un día frío. A través de redes sociales cientos compartieron videos y fotografías de la fuerte nevada. Misma que incluso ahora sigue.

El meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Ildelfonso Díaz, en las próximas horas las condiciones invernales empeorarán en el municipio.

“En Juárez se va a hacer más marcado. Allí se prevé que la temperatura mínima pueda alcanzar entre -9 y -10ºC, y la sensación térmica de -14 incluso. Pero aquí, en la ciudad de Chihuahua, estaríamos alrededor de -1 en temperatura, y de -3 en sensación térmica”, avanzó.

 

Aunque las nevadas estaban previstas para el mediodía del domingo -alrededor de las 15:00 horas-, los primeros copos se adelantaron, y comenzaron a caer desde las primeras horas de la madrugada. Se trata de uno de los efectos que dejará a su paso la ola de frío que golpeará estos días al norte de México, generada por la interacción de la novena tormenta invernal y la masa de aire ártica que impulsa al Frente Frío 35. Ciudad Juárez se tiñe de blanco.

 

 

 

 

Te recomendamos: Les cayó la nevada, estadio de Bravos cubierto de blanco

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *