Ciudadanos graban persecución y balacera en Tamaulipas

Ciudadanos graban persecución y balacera en Tamaulipas

14/01/2021

393799

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En Tamaulipas continúan los enfrentamientos entre grupos criminales, recientemente ciudadanos documentaron una persecución y balacera. Y precisamente en esa persecución y balacera en Tamaulipas al menos cinco sicarios perdieron la vida. Se trató de una emboscada a militares.

De acuerdo a información proporcionada en medios locales, el tiroteo del video compartido en las redes ocurrió en el municipio de Nuevo Laredo. Aunque más tarde hubo otros hechos similares. Detallan entonces que el primero de ellos se registró por la tarde en la colonia Bella Vista. En el cual hubo un intento de emboscada por parte de varias camionetas de la Tropa del Infierno a elementos de las fuerzas armadas.

Ante el tiroteo, personal militar repelió la agresión y disparó contra el convoy de sicarios. Según comparten, un integrante del grupo criminal cayó al pavimento frente a un centro comercial, donde fue ultimado.

Mientras tanto, en este segundo tiroteo fueron abatidos dos hombres. Quienes llevaban consigo armas de grueso calibre y vestían uniformes similares a los de la Secretaría de Marina.

Te recomendamos: Actos de canibalismo entre los sicarios de “El Mencho”

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *