CJNG ejecutó a 27 hombres vestidos de militar

CJNG ejecutó a 27 hombres vestidos de militar

Autor:
03/04/2021

468262

Un total de 27 hombres vestidos de militar son los que ejecutó personal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en días recientes.

Se reportaron desde muy temprano intercambios de balas en el municipio de Aguililla y sus alrededores, por lo que las autoridades montaron un operativo.

Se registró un enfrentamiento entre grupos delincuenciales, esto pasó luego de que fuera detenido en Guatemala el exalcalde de Aguililla, Adalberto Fructuoso.

Este es identificado como líder de una red de tráfico de heroína, cocaína y metanfetamina de Michoacán a Estados Unidos, operando para “Carteles Unidos”.

En testimonios de habitantes indican que se dieron al menos 3 enfrentamientos en puntos distintos durante esta jornada de violencia.

En redes sociales circulan fotografías inéditas en donde el CJNG masacró al menos 27 sicarios de “Carteles Unidos”, quienes estaban vestidos con indumentaria militar.

Vestían ropa como de militar, botas y fornituras, hasta el momento ninguna autoridad municipal, estatal o federal han informado algo sobre lo ocurrido.

También puedes leer: Murió baleado el jefe de plaza del CJNG

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *