CJNG provoca enfrentamientos este domingo

CJNG provoca enfrentamientos este domingo

Autor:
21/02/2021

430572

El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) provoca enfrentamientos este domingo, incluso dejaron un vehículo con blindaje incendiado.

Según autoridades, fue en la región de Tepalcatepec donde se reportó una serie de enfrentamientos en la zona serrana, precisamente en el poblado de La Bocanda.

Las Falsas Autodefensas habían dicho que en La Bocanda los miembros del CJNG ya se habían posicionado, el 21 de febrero de 2021 el CJNG apenas llego para tomarlo.

Puedes leer: Una mujer declaró la guerra al CJNG

Este domingo reportaron un enfrentamiento desde el amanecer y las imágenes circulan en las redes sociales. Posteriormente hubo más balaceras.

En el enfrentamiento participaron miembros CJNG e integrantes del grupo de civiles armados que son Sicarios al servicio del “Abuelo”, aliados con Los Viagras.

Se localizó una camioneta Ford Raptor con blindaje artesanal, en videos difundidos en redes sociales muestran al vehículo consumido por el fuego.

Los sicarios escudados como autodefensas señalaron que se mantienen alerta ante posibles ataques del CJNG a los que acusan de cometer continuas agresiones contra la población.

También puede leer: CJNG amenaza a un gobernador

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *