CNDH ofrece asesoría jurídica tras muerte de Leo

CNDH ofrece asesoría jurídica tras muerte de Leo

Autor:
01/04/2021

467018

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ofrece asesoría jurídica tras la muerte del pequeño Leo, de 13 años, en un parque en Cancún.

Así, a través de un tuit de la cuenta de la CNDH, ofrece asesoría jurídica tras la muerte de Leo en una de las atracciones del parque “Xenses”, del grupo Xcaret.

“Hola @lunacalvo, si requieres orientación jurídica gratuita o presentar una queja, puedes hacerlo en bit.ly/atencionCNDH Tels: 5556 818125 / 8007152000. O visita nuestra sede ubicada en Periférico Sur 3469, Col. San Jerónimo Lídice, Alcaldía La Magdalena Contreras, CDMX”, así lo publicaron en la cuenta de Twitter.

Nota relacionada: Parque “Xenses” lamenta muerte del pequeño Leo; reconoce que falla fue error humano | Notigram

Sin embargo, el enlace que comparten donde ayudarían al reconocido cardiólogo duranguense, está roto, es decir no abre ningún link en la página de la CNDH.

El doctor Luna Calvo ha recurrido y varios medios nacionales, influencers, instituciones y ha demandado el apoyo de toda la sociedad para pedir justicia, ante una presunta negligencia por parte del parque “Xenses”, del grupo Xcaret.

El caso del pequeño Leo generó la indignación colectiva a nivel nacional e internacional, y se ha creado un movimiento en redes sociales que exige justicia y que las autoridades de Quintana Roo puedan esclarecer los hechos.

Incluso se están recolectando miles de firmas a través de la plataforma Change.org para que se haga justicia.

Para la familia del doctor Luna Calvo luego de buscar pasar un momento agradable, éste se convirtió en la peor pesadilla, incluso después de haber librado la COVID-19, motivo por el cual decidieron pasar unos días en las playas paradisiacas de Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar leer también:
Gobernador brinda el respaldo a la familia del doctor Luna Calvo | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *