Cobran en Facebook para registrar a los adultos en plan de vacunación

Cobran en Facebook para registrar a los adultos en plan de vacunación

Autor:
18/02/2021

427729

Ciudad de México.- Se detectó que cobran en Facebook para registrar a los adultos en plan de vacunación. Tras la activación de la plataforma, cobran en Facebook para registrar a los adultos en plan de vacunación.

Se compartieron capturas de pantalla, donde en grupos de Facebook cobran para ello. Según recopila un medio nacional, la oferta es “ayudar” a los adultos mayores. A personas de la tercera edad, a quienes se les complica el uso de las computadoras.

A cambio de una tarifa que han fijado en redes sociales, de entre 30 a 50 pesos. Si bien no hay ninguna normativa en contra de esta práctica. En varias páginas en la red social también ofrecen este proceso de manera gratuita y además se puede realizar de la misma forma en dependencias de gobierno.

En el primer día de vacunación se aplicaron 87 mil 472 dosis, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El plan de vacunación se aplicó en 144 de los 333 municipios estimados y se instalaron 539 puntos de vacunación. En Nuevo León y Tamaulipas no se pudo iniciar el proceso debido a las bajas temperaturas, pero la vacunación se espera iniciar el proceso el miércoles 17 de febrero.

Te recomendamos: El fin de semana México recibirá el primer lote de vacunas Sputnik V

 

Desde el lunes 15 de febrero de 2021 se encuentra en marcha la segunda fase de vacunación contra COVID-19 a nivel nacional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *