Comida en Palacio Nacional patrocinada por el presidente AMLO

Comida en Palacio Nacional patrocinada por el presidente AMLO

Autor:
14/01/2020

62519

Ciudad de México. – El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó una comida luego de la reunión entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el Gobierno Federal, todo esto en Palacio Nacional, donde la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum también se encontraba presente.

Esto quedó marcado a través de las redes sociales del mandatario donde se puede ver a los gobernadores y a su gabinete añadiendo un mensaje en la imagen “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación”.

Esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró una comida en Palacio Nacional junto con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, gobernadores y su gabinete.

A través de Twitter, el mandatario compartió una fotografía donde le acompañan, a la cual añadió el siguiente mensaje “Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con democracia y respeto a la pluralidad, por el bien del pueblo y de nuestra gran nación”.

En la comida se trataron diversos temas entre ellos la neutralidad política para trabajar de la mano en fortalecer la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.

Se hace énfasis en la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, ya que ha sido uno de los puntos más criticados del presidente López Obrador, por todas las situaciones que han pasado con apenas un año de su gobierno, por mencionar algunos está el caso de las balaceras en Sinaloa, el de liberar al hijo del chapo Guzmán, la matanza de la familia LeBaron, entre otros.

Es importante estar atento a los próximos movimientos del mandatario mexicano.

 

Te podría interesar: Preocupa a gobernadores falta de reglas del Insabi, se reúnen con AMLO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *