Comparan a AMLO con los “Sith” de Star Wars

Comparan a AMLO con los “Sith” de Star Wars

06/06/2020

181199

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales compararon a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con los personajes malvados de las películas de Star Wars conocidos como los “Sith”.

Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuviera que “o se está a favor de la transformación o en contra de la transformación del país”, lo compararon con los personas conocidos como los Sith, al asegurar que solo ellos piensan en términos absolutos.

Te puede interesar: John Boyega, actor de Star Wars se une a protestas por racismo

En su visita de supervisión de las obras de rehabilitación de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, el mandatario federal reafirmó que la corrupción no se volverá a permitir en México.

De igual forma, fustigó a quienes con un velo de intelectualismo y desde los cargos públicos buscan proteger al régimen de los privilegios a costa del sometimiento de los más pobres.

“Qué bueno que se definan, nada de medias tintas, que cada quien se ubique en el lugar que corresponde, no es tiempo de simulaciones o somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas”, aseveró.

Las declaraciones del jefe del Ejecutivo federal se dan luego de un tuit del historiador Enrique Krauze donde respaldó al gobernador de Jalisco, quien hace unos días acusó al presidente de orquestar manifestaciones virulentas en Guadalajara por el arresto y muerte de un Giovanni López en Ixtlahuacán.

“Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción o se le apuesta por qué se mantengan los privilegios de unos cuantos”, puntualizó López Obrador desde esta entidad.

Ante estas declaraciones los usuarios de redes sociales compararon a AMLO con lo “Sith”, los villanos de las películas de Star Wars, quienes están del lado obscuro de la fuerza.

Este personaje de gran poder y maldad usuarios del Lado Oscuro de la Fuerza, una orden mística y monacal llamada la Orden Sith.​​ Son parte del universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *