Comparten la extorsión a un negocio por parte de La Unión Tepito

Comparten la extorsión a un negocio por parte de La Unión Tepito

05/01/2021

385959

Ciudad de México.- Se compartieron las capturas de pantalla sobre un chat donde se muestra la extorsión de La Unión Tepito a un negocio de la Ciudad de México. Las imágenes de la extorsión al negocio por parte de integrantes de La Unión Tepito fueron publicadas en la cuenta @siete_letras.

Tal como se explica en la publicación, las capturas de pantalla son un fragmento de un chat entre el encargado de un negocio en la Ciudad de México y su esposa. “Se trata de una extorsión real de la Unión. El encargado fue secuestrado y asesinado después. El caso tiene tiempo congelado y no hay ningún detenido”, escribe el usuario.

Por otro lado, informar que hoy siete hombres identificados como presuntos integrantes de la Unión Tepito, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al ser señalados como responsables de un asalto a una joven en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: En un video, “El Mencho” alerta sobre enfrentamientos próximos días

Según explicó, la policía recibió una denuncia de un joven quien pidió ayuda para detener a varias personas. Quienes lo habían despojado de sus pertenencias. Los acusados estarían relacionados con extorsiones a comerciantes de la zona centro de la capital del país.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *