Comuneros intentan amagar a AMLO en gira por los límites Sinaloa-Nayarit (Video)

Comuneros intentan amagar a AMLO en gira por los límites Sinaloa-Nayarit (Video)

05/12/2020

359350

Santa María del oro, Nayarit.- En el primer día de la gira de fin de semana del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por Sinaloa-Nayarit, un grupo de comuneros en Santa María buscaban impedir la salida del Presidente.

El motivo de su inconformidad y protestas eran que ellos eran la mesa directiva de Santa María y no habían sido invitados al evento. “Entonces ¿con quién están haciendo el evento allá?”

Te podría interesar: México se pinta de color naranja en semáforo de COVID-19

Los comuneros declararon que no querían que nadie entrara y que si el mandatario no atendía a ellos, que eran la mesa directiva “entonces que nadie salga” decían levantando las manos, resaltando que era la única opción.

“No creo que el presidente López Obrador se ponga en contra de los comuneros” espetó el hombre.

Sin embargo, como se muestra en el video, después sí salió la camioneta de AMLO e incluso se escuchó a los comuneros gritar “¡Arriba López Obrador”.

En la publicación se menciona también que para llegar a esta comunidad, López Obrador y su equipo deben atravesar ocho horas en carretera, que son 70 kilómetros en terracería y sin señal de teléfonos celulares.

El objetivo de la gira, de acuerdo a informes, es para que AMLO pueda supervisar diversas obras que se realizan en Sinaloa y Nayarit, regresará a la Ciudad de México el domingo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: