Con amputaciones y toques eléctricos, tortura Cártel Jalisco a sus enemigos

Con amputaciones y toques eléctricos, tortura Cártel Jalisco a sus enemigos

Autor:
22/01/2021

401424

Ciudad de México.- Los métodos de tortura del Cártel Jalisco Nueva Generación contemplan amputaciones y toques eléctricos.

Una de las prácticas más comunes del Cártel Jalisco Nueva Generación son las amputaciones y los toques eléctricos. Sin embargo, también recurren a marcar con cuchillos a sus rivales.

Se trata de escalofriantes métodos de tortura que aplican a sus rivales. A finales del año pasado, una mujer embarazada y dos hombres aparecieron con las manos amputadas.

El hecho fue adjudicado a los sicarios del Grupo Élite del CJNG. Ocurrió en el municipio de Silao, Guanajuato. Los sicarios dejaron un mensaje junto a sus víctimas.

Te recomendamos: Video donde sicarios pasean tranquilamente con uniforme de la Marina

Eso no es todo. También acostumbran comerse la carne de sus rivales como parte de sus rituales de iniciación. Recordar que en julio del año pasado se difundió un video. En el cual varias escorts fueron desnudadas, torturadas y algunas rapadas.

Según se dijo, por no entender que el grupo delictivo tenía el control de los sexo servidoras en la ciudad de Querétaro.

 

Mientras tanto, a otras mujeres las han torturado con toques eléctricos mientras. Les han amputado la cabeza con  arma de fuego.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *