Con documento apócrifo, ya pedían aportar un día de salario para gastos de la muerte de Romero Deschamps

Con documento apócrifo, ya pedían aportar un día de salario para gastos de la muerte de Romero Deschamps

Autor:
30/06/2020

207203

  • Especulan con la salud de exlíder sindical petrolero, Romero Deschamps

Ciudad de México.- En redes sociales, este martes se ha especulado que el exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, al informar que se encuentra grave de salud por complicaciones de COVID-19.

Sin embargo, el mismo Sindicato se encargó de desmentir que el exsecretario general, haya dado positivo a la prueba de COVID-19, y menos que se encuentra grave de salud.

En un comunicado, que circuló firmado por el vocero Andrés Oliva, se aclaró que es falso el supuesto contagio del exlíder petrolero.

“Durante este tiempo de pandemia y confinamiento ha circulado información falsa en diferentes redes sociales. Es información apócrifa tienen como fin crear confusión, conflictos, y en algunos casos, miedo para perjudicar no solo al sindicato, sino a quienes den credibilidad a estos contenidos”, se lee en el escrito aclaratorio.

Así como también llamaron, a que cualquier duda o información que requieran, con mucho gusto se atenderán por los canales correspondientes y solicitaron no difundir trascendidos o noticias falsas.

Y es que en el oficio apócrifo firmado supuestamente por el secretario general y el secretario del Interior y Acuerdos del Sindicato, se solicitaba aportar un día de salario para los gastos que se presentan en caso de que desafortunadamente se dé la irreparable pérdida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *